Ciclismo 2017-07-20T09:52:50+00:00

Hoy en día, la exigencia competitiva de todo tipo de deportes es extremadamente elevada haciendo indispensable una excelente preparación física y mental para rendir a un nivel óptimo a lo largo de la temporada cada vez más larga y complicada.

Moliné Travel pone a disposición de los equipos profesionales, su amplia y dilatada experiencia en el ámbito deportivo, con el fin de ofrecer a los deportistas las condiciones perfectas de entrenamiento, con un abanico de diferentes localidades, dependiendo de las exigencias de cada deporte.

Moliné Travel organiza programas de entrenamiento a medida, con estancias en hoteles de distintas categorías y características que se ajustan a los presupuestos de los diferentes equipos y deportes. Nos encargamos del transporte, estancia, catering, instalaciones, etc…

Además, podemos combinar su preparación deportiva con cualquier actividad de ocio y, en general, toda la logística que su equipo necesita para que sólo tenga que preocuparse de lo verdaderamente importante: ¡ENTRENAR! .

A continuación te informamos de algunas poblaciones y hoteles dentro de Cataluña que reúnen las condiciones óptimas para el desarrollo de estos stages deportivos.