Sort2017-07-20T13:51:17+00:00

Sort

Este bonito pueblo del pirineo es conocido por ser la capital de los deportes de aventura y, también, por la administración de lotería de La Bruixa d’Or, que en los últimos años ha dado varios premios.

Sort es la capital del Pallars Sobirà (Lleida), la comarca de Cataluña con más territorio protegido, distribuido entre el Parc Nacional d’Aigüestortes, y el Parc Natural de l’Alt Pirineu, el más extenso de Cataluña.

El abanico de actividades de naturaleza y aventura es muy amplio. Se puede disfrutar de aventuras para todas las edades, desde el rafting hasta las excursiones , también circuitos de multiaventura, caminos de BTT, excursiones a caballo, puenting, quad, hidrospeed, barranquismo, kayak, escalada en roca, senderismo, puenting, alpinismo, etc. Y para disfrutar de unas vacaciones tranquilas se puede acceder también a zonas de picnic y de playa fluvial.

Descarga aquí el Plano de Rutas

Hoteles

Hotel Pessets ***

El Hotel Pessets está situado en Sort junto al río Noguera Pallaresa, en el Pirineo de Lleida. Sus instalaciones incluyen spa, piscina y gimnasio. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardín del Pessets o a la ciudad. Disponen de Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El cuarto de baño privado cuenta con bañera y ducha.

El restaurante del Hotel Pessets sirve cocina de la zona de Pallars elaborada con productos locales de temporada. Este hotel también cuenta con bar cafetería y bonita terraza. El spa del Hotel Restaurant Pessets & SPA incluye sala de vapor, sauna y piscina climatizada. Ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.

El Hotel Pessets está a sólo 16 km de las pistas de esquí de Port-Ainé y Espot-Esquí.