La Molina2017-07-25T07:29:07+00:00

La Molina

El pueblo de La Molina es pequeño y acogedor. Sus casas se adaptan a la perfección al estilo arquitectónico de esta zona, con tejados pronunciados para las frecuentes lluvias que asolan esta zona.

Está a una altitud de 1158 metros, y su población era de 1012 habitantes en 1996. Pertenece a la comarca de La Cerdanya. El término municipal tiene una extensión de 44 kilómetros cuadrados, y su población apenas supera el millar de habitantes.

Muy cerca de La Molina (municipio) se encuentra la estación de esquí de La Molina situada en el bonito municipio de Alp.

Descarga aquí el Plano de Rutas

Hoteles

Hotel HG La Molina ****

A pie de pistas de la estación de esquí de La Molina, junto a la Pista Llarga y con unas excelentes vistas sobre el valle de La Cerdanya y la Estación.  Además de su privilegiada situación para la práctica de deportes de invierno, la Cerdanya, a solo 120 Kms.  de Barcelona, ofrece un sinfín de posibilidades a sus visitantes durante todo el año.

El HG La Molina dispone de 65 habitaciones entre dobles, triples, cuádruples y familiares con capacidad de hasta 6 personas, todas ellas totalmente equipadas, de decoración moderna y acogedora.

Servicios: Restaurante parrilla, Salón-cafetería, Zona ajardinada con Solarium y Piscina, Zona Spa “HG Wellness Center”  con Circuito de Aguas y Cabinas de Masaje, Sala de juegos con Zona Internet, Wifi gratuito en zonas comunes, “Miniclub” para niños (consulte horario), Parking, Acceso para Discapacitados, Servicio de Lavandería, Sala de Reuniones Polivalente, Cuarto Guardaesquíes y Guardabotas.