Comarruga2017-07-20T13:50:25+00:00

Comarruga

Comarruga (según la ortografía catalana moderna, Coma-ruga) es una localidad costera perteneciente al municipio español de Vendrell, situado en la provincia de Tarragona (Cataluña). Hasta 1946 formó parte del antiguo municipio de San Vicente de Calders.

En sentido amplio, se suele llamar Comarruga al conjunto de las siguientes urbanizaciones del municipio del Vendrell: Barrio Marítimo de Comarruga, Barrio de la Estación, Brisamar, Comarruga Park, Els Garrofers, Els Masos, Jardines de Comarruga, La Cruz de Comarruga, La Cruz de Comarruga Sur, Les Clotes, Masía Blanca y Nirvana.

Una asociación de vecinos decidió en agosto de 2016 iniciar los trámites para que Comarruga se separe del Vendrell y se integre en un reconstituido municipio de San Vicente de Calders.

Descarga aquí el Plano de Rutas

Hoteles

Nuba Hotel Comarruga ****

El NubaHotel Comarruga se encuentra en primera línea de playa. Situado a 500 m del centro de Comarruga donde encontrarán restaurantes, bares y pubs. El Hotel se encuentra a tan solo 35 km del aeropuerto de Reus y a 50 Km del aeropuerto de Barcelona – El Prat.

Este hotel albega un spa y 2 piscinas de temporada y ofrece habitaciones con balcón. El NubaHotel Comarruga presenta una decoración sencilla y luminosa. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado. También cuentan con conexión WiFi gratuita, minibar y TV vía satélite.

El spa del NubaHotel Comarruga incluye sauna, baños de vapor, bañera de hidromasaje, fuente de hielo, duchas de sensaciones e hidroterapia. Los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia variedad de tratamientos, como masajes, envolturas corporales y aromaterapia