Dance world Cup – Braga 2019 2018-07-08T11:23:19+00:00

“Dance World Cup” es un evento de danza internacional que cada año se celebra su final en un país diferente, donde participantes y público disfrutan de la mejor oferta de danza para todas las edades.

Vive la experiencia de la Dance World Cup en Braga

Del 28 de Junio al 06 de Julio DE 2019 en Braga (Portugal)

El campeonato DWC es una oportunidad para que todos los participantes, sin limitaciones de estilo, muestren lo aprendido con gran esfuerzo durante el año y disfruten bailando en un marco inigualable ofrecido por Braga, sintiendo la adrenalina del público, de los aplausos y del escenario.
Moliné Travel les ofrece una gran variedad de hoteles al mejor precio, así como la posibilidad de reservarles el transporte desde cualquier parte a Braga.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Moliné Travel somos la agencia oficial de viajes del “Dance World Cup Spain” que lleva celebrándose en ediciones anteriores en Burgos. Llevamos varios años encargándonos de todo lo referente al alojamiento, transporte y restauración para estos eventos, por lo que tenemos una amplia experiencia en este sector.

ALOJAMIENTO

Para que podáis disfrutar al máximo de la gran Final Mundial, os ofrecemos una gran oferta de ALOJAMIENTOS en Braga y/o alrededores. Disponemos de hostales, apartamentos u hoteles de 2 hasta 4* superior, con amplia gama de habitaciones de todo tipo: desde familiares, cuádruples, triples, dobles como individuales, pudiendo escoger el régimen alimenticio que se desee.

TRANSPORTE

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar con nosotros su TRANSPORTE y, así pues, completar su viaje trasladándose hasta Braga tanto en AUTOCAR como en AVIÓN. Para ello, ponemos a su disposición una amplia flota de autocares de diferentes capacidades, a unos precios muy competitivos, al igual que tarifas para viajar en avión desde cualquier punto del mundo.

TURISMO

Si tenéis días libres en los que no os toca concursar, para acabar de redondear vuestra genial experiencia en la Final del Dance World Cup, os ofrecemos la posibilidad de incorporar a vuestro plan de viaje un poco de TURISMO. Así pues, podemos haceros varios itinerarios, ya que tenemos varias excursiones de interés turístico por Braga, Guimarães, Porto, etc., para compaginar con los horarios del concurso, incluyendo sus almuerzos o cenas correspondientes.

CONTACTO

Para que podamos haceros un plan ajustado a vuestras necesidades, incluyendo, si lo deseáis, alojamiento, transporte, comidas y turismo, recomendamos que nos escribáis a dwc@molinetravel.com solicitando todos los servicios que deseéis para que podamos contestaros con una oferta ajustada a vosotros.